jueves, 16 de julio de 2009

cap 16el secreto es....

tu:el secreto es el mar
*te vestiste rapido y fuiste dodnde los chicos*
tu:CHICOS!
nick:hola amor*beso*que pasa?
tu:el huevo,deldragon,tiene uncodigo
jou:asi y que pasa?
kevin:lo que sucede jou es que si ella sabe el codigo puede saber que es el segundo desafio
tu:es el mar,escuchen van a introducir a chicos como ustedes en el fondo del mar de la laguana,yo tengo que usar un hechiso para aguantar bajo el agua y salvarlos
caro:no crees que es un poco arriesgado
tu:si,pero de eso se trata el orneo de los tres magos
harry:tiene razon
malfoy:hola cullen
tu:hola draco
malfoy:escuche de que ya saves cual es el segundo desafio
tu:bueno y a ti que te importa
malfoy:mucho,no te inmaginas cuanto cullen
tu:esfumate draco
malfoy:porque no te esfumas tu?
tu:reducto!*lo hechisaste*
narra malfoy*
lo unico que la fortalece es su noviecito,asi queesta relacion va a terminar por mi cuenta
a la mañana siguiente te despertaste temprano
malfoy:hola cullen*te agarró de sorpresa y te besólo que tu no sabias era de que el andaba una camara
tu:sueltame que haces?
malfoy:nada
*el se fue*
*en otra parte de el castillo*
malfoy:hola joas
nick:hola?
malfoy:toma tu noviecita te mando este regalito!
nick:*vió0 la foto y se derramó una lagrima*
jou:hermano esta foto no prueba nada mejor pidele las explicaciones a ella
nick:no jou esta foto muestra mas de lo que deberia
kein:no te equivoques nick apuesto a que ella tiene una buena explicacion
miley:si nick acuerdate que ella es muy linda,no haria eso y tu lo sabes
nick:no al parecer,no lose
*el se fue a buscarte y cuando te vió,te vió llorando*
nick:*el aunque tuviera mucho odio no aguanaba verte asi
nick:que,que te pasa?
tu:me engañó,el me besó y se va a vegar contigo
nick:que*confundio*
tu:malfoy me vinó a buscar,el me agarro a la fuerza y me besó,y dijo que te enseñaria las fotos a ti y tengo miedo de que te lo creas
*el entendió y.......
capitulo 17 no te preocupes
nick:entonces eso fue lo que paso?
tu:si,por dios nick como hubera besado a otro chico,y yo te tuve la cofianza para decirte de que era una vampira,como te aria eso?
nick:si,lo se ,lo siento
tu:osea que venias a qui a terminar conmigo?*te salió una lagrima*le creiste?
nick:lo siento pero*bajó la mirada*si
tu:entonces termina lo que querias empezar a qui estoy,rompeme el corazón
nick:lo siento,pero al ver esa foto,nosabes lo que sentí asi que mejor entiendeme
tu:yo te entiendo nick,lo que no entiendo que sabiendo que malfoy sea el que mas dañoi me hace le hubiueras creido mas a el que ami
nick:lo se estubo mal
tu:mal?ESO ES POCO NICK
nick:lo siento si?
tu:me volverias a creer,si alguien esta haciendo algo contra nosotros y nos engañara me creerias?
nick:
tu:HABLA
nick:si,si te creeria
tu:lo ices encerio o solo por hablar?
nick:lo digo encerio*el se acreco y te besó
nick:no te preocupes que nada ni nadie nos vaya a separar
capitulo 18 ellos no te quieren
*n eso llegaron los chicos*
jou:que ya se reconciliaron?
nick:si por suerte ese estupido de malfoy no logró su cometido
malfoy:alguien me llma?
tu:que quieres draco?
malfoy:esto*te besó*
tu:jamas vuelvas a hacer eso tu vida
malfoy:o si no que?
tu:ho sufriras las concecuencias de una muerte severa
kevin:creeme ella die la verdad
miley:vamosnos _ _ _ _ _*tn*no te juntes con gente que no te quiere
malfoy:etonces porque ustedes no se alejan de ella
tu:a,a que te refieres?
malfoy:porfavor_ _ _ _ _ _*tn*ellos tienen vida,amigos,madres,padres,amor porque te querrian
tu:porque son mis amigos
malfoy:porfavor!quien seria amigo de aluien como tu,cullen,not te das cuenta?no tienes vida,no tienes coincencia,amor,ni interes en nada,escuchame bien*tu habias derramado varias lagrimas*NADIE TE QUIERE,NADIE,ENTIENDELO,NADIE TE QUIERE
*tu estabas tan enfadada y tan triste que:.............................
QUE HICISTE?
COMO SERÁ TU COMPORTAMIENTO DESPUES DE ESTO COMENTAN BYE

1 comentario:

  1. y q...?
    q hizo???
    xfa sube cap prontoooh
    pliss!!!
    me enkntaah!
    ya qiero leer otro cap!
    hermosa la nove!
    cuidate eh?
    ey t pasas x mi blog?
    nickytu-misnovelas.blogspot.com
    bsts biie

    ResponderEliminar