sábado, 12 de septiembre de 2009

encerio!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicas encerio necesito que pasen por aca de esa manera es impocible seguir la nove ,puede que me pregunten porque????? bueno monica y daniela unas compa;eras de mi cole dijeron que si no hacia que comentaran en esa novela me la ivan a borrar a una amiga que es cristy997 es mi mejor amiga y daniela y monica quieren borrar su blog cristy es la del blog de nick y tu love me nowy si a ella se la borran yo sintiria mucha culpa y se que suena egoista pero les tengo que decir que necesito que comenten o si no existe una gran posibilidad de que renuncie a la nove osea esta sorry pero si no monica y daliela se van a salir con la suya y no quiero,espero de su comprension y espero que entren a esa pag de lo contrario sorry pero no puedo seguir la nove yo jamas abandono a mis amigas y cristy me necesita asi que se los pido porfa io si no sorry perto de lo contrario nove no hayhttp://nick-y-tu-love-me-now.metroblog.com/

1 comentario:

  1. t daré una ayudita ok?
    ..ia vy a pasar

    q jodido eh!?
    weno la vdd q tu nove es muii bella asi q espero q no la trmines
    bsts qdatt

    ResponderEliminar