viernes, 6 de noviembre de 2009

20 convertirte?

hola yo de nuevo aqui les dejo
tu te despertaste y nick,jou,miley,emily y kevin...o.o
tu:tu abriste los ojos y te sentaste
Edward:nos vamos
(ellos salieron de la habitacion para dejarlos solos)

tu:hola(diiste triste y enseguida te ocultaste la cara mientras te sujetabas la cara)
Nick:porque te tapas(casi sin habla por tu apariencia)
tu:nick no mientas todos aqui saben que soy un mounstruo
jou:no lo eres
tu:si,si lo soy y no puedesn decir que no en hechos que son ciertos en pocas palabras soy basura(te abrasaste mas)
nick(deciso el abraso para ocultar y te sujeto el rostro con fuerza)jamas vuelvas a decir eso esta bien
kevin:vamonos
(ellos se fueron para darles privacidad nick se fue poniendo encima de ti seguian con ese beso que a ti mas que todo te volvia loca el te quito tu sueter y estaba a punto de quitarte la camisa cuando lo paraste)
Nick:que sucede?
tu:Nick no puedo hacer el amor contigo
nick:porque?
tu:te podria lastimar en ese aspecto los vampiros somos lujuriosos lo que quiere decir que aunque te lastime por la fuerza y tu me digas que pare no lo haria solo por el placer
nick:ok :(
tu:no te pongas asi lo haremos
nick:pero tu dijiste que....
tu:se lo que dije ,vamos a probar nada mas
(empesaron de nuevo pero cuando tu le sacaste la camisa a nick le acariciaste la espalda y le estabas dejando moretones en una el grito tu te se paraste enseguida)
tu:te lastime
nick:si,pero no importa
tu:claro que importa
nick:pero es que yo queria hacerte mia
tu:no te pongas triste hay otra forma
nick:a si?
tu:si
nick:cual?
tu:solo si estas de acuerdo si no yo entendere

nick:si,pero que?
tu:convertirte en alguien como yo
nick(puso ojos de plato)
que contestara nick?
el proximo cap sra hot?
que pasara?
comenten y les quiero pedir un favor grande comenten en estas dos paginas les recomiendo estas por que una de ellas trata de vampiros es otra novela mia pero es mejor que esta se los aseguro
necesito que comenten en las pagina para seguir estahttp://nick-y-tu-amos-peligroso.metroblog.com
y esta otra que no es mia pero que necesito que comenten tambien para seguier estahttp://nick-y-tu-love-me-now.metroblog.com
tienen que comentar en las dos oian bien LAS DOS!!!!!para que suba el proximo cap

3 comentarios:

  1. te quedo genial el capitulo seguila quiero saber como continua dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. Estubo re buena el cap, seguila que quiero saber como seguira esta nove esta super buena...

    Que pasa con Nick? T.T kiero saber me dejastes con la intriga u.u nu es justoo !!

    Bye y cuidate muxoo!!

    pd: seguila please no es broma me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. hey y la nove!!
    siguela me encan ta la idea de estar en hogwRTS...
    toda mi vida e soñado con k exista un luggar asi xD...siguela pronto...tu nove es genial
    besos
    <----Sofi---->

    ResponderEliminar