jueves, 28 de mayo de 2009

11 capitulo de la segunda temporada la pijamada

era de noche fueron al comedor y estaban comiendo todos menos tu
y en eso llega malfoy
tu:si y entonces se callo(alguien te toca el hombro te voltiaste y era malfoy)que quieres malfoy?
malfoy:te gusto lo del escensrio te gusto sufrir
nick:dejala!(gritando)
malfoy:porfavor tu crees que ellos te defienden porque son tus amigos ellos solo estan a tu lado y solo te defienden por lastima
tu saliste corriendo con lagrimas en los ojos directo al ba;o.
*en el comedor*
nick:como se te ocurre?*sale en busca tuya*
miley:eres estupido o que*salio corriendo tambien*
*los demas tambien salieron corriendo despues de insultarlo*
*tu estabas en el domitorio con la cabeza entre tus piernas acurrucadas en la cama estavas llorando y entraron los demas*
nick:princessa no les hagas caso
miley:tiene razon el no vale la pena*acariciandote el cabello*
jou:sabes que nosotros te amamos yo te amo como mi hermanita al igual que kev,harry,ron,miey,caro,hermayoni y nick que pra el eres como la hermanita menor y algo mas
tu:gracias pero no lllore por eso*aun con la cabeza bao las piernas.
jou:y porque llorabas smiley?
nick:porque llorabas princessa?
tu:bueno es que me salio mal un hechizo pero sisi si estaba llorando por lo que me dijo malfoy y si el tiene razon?
nick:ni no la tiene porque nosotros tre amamo y una cosa poque tienes la cabeza abajo*preocupado*
tu:es por el hechizo que salio mal*aun con la cabeza para abajo*.
miley:es;anos
tu:bueno*levantando la cabeza te habias convertido en un gato en realidad una gatita*miau!
harry:jajajajajaja*ahogandose de la risa*
tu:harry si no te callas vas a dejar de ser ni;o para ser una se;orita me entendiste
harry:*trago saliva y asintio con la cabeza*
tu:esto es algo malo*ronroniando*
nick:valla mi novia es una gatita
tu:se revertira en 3,2 y 1*fuiste cambiando hasta ser una humana*ya esta!
miley:jajajajjaj
nick:olle princessa porque tus hermanos no te a han hecho mucho caso?
tu:es que ellos estan en otro grado y en el otro grado ellos trabajan mas por eso es que casi no los hemos visto
hermayoni:hey_ _ _ _ _(tu,acuando ponaga asi es tu apodo)ya es muy tarde y no tienes pillama
tu:o si si cierto*sacando tu varita*sertom incorrporum*de pronto se te puso la pijjama*listo!
nick:yo bueno nosotros ya nos vamos porque es muy tarde pero eso si yo qiero mi besito
tu:ok*le diste un beso*adios!hey antes de uqe se vallan chicos ma;ana es sabado significa que nos podemos dormir mas tarde
harry:gracias por recordarmelo smailey chicos los chicos tenemos una tradicion todos los sabados en la noche hacemos cosas de chicos en grupo y las chicas cosas de chicas asi que les hacemosbromas*lo ultimo lo dijo susurrando*ellas nunca se enojan pero es como pijamadas y nos dormimos a las 3de la ma;ana y ma;ana no hay clases aqui lo sabdos son como estar en un hotel solo hacer las cosas que quieras y sobre la pijamada de esta noche que dicen?*ellos dormian en grupos porque por grados y seccion era un cuarto grande para chicos y otro para chicas*
los chicos:si!
tu:ustedes hacen bromas nosotras tambien pero eso si nick porque seas mi novio ni pienses que voy a ser delicada con tigo*poniendo cara malvada*
nick:hay mama!*tragando saliba y yendose corriendo con los demas*
*sin los chicos ahi*
tu:los chicos son tan tontos piensan que nosa van a enga;ar o a ganar jajjajajajaja
hermayoni:tienes razon que tontos
tu:bueno tengo un plan para la tradicion osea para hoy
miley:que tienes en mente_ _ _ _ _(tu,a)
tu:*les dijiste el plan*jaja que les parece?
las chicas:nos encanta
entonces enmedio de la noche...................................................................................
QUE PASARA?
CUAL SERA TU PLAN?
PORFIS COMENTEN PORFIN TENGO UN BLOG TRATO DE CREAR LO MEJOR Y LO MAS INTERESANTE QUE PUEDO LAS NOVELAS PERO USTEDES NO COMENTAN Y ESO ME HACE SENTIR TRISTE PORQUE SUIMPRE QUE ME METO EN LOS BLOGS DE OTRAS PERSONAS SIEMPRE COMENTON PARA QUE LAS DEMAS SE SIENTAN BIEN Y VEAN QUE LEEL SUS NOVELAS PERO YO DESEARIA QUE HICIERAN ESO CON MIGO PORQUE PIENSE COMO SI LES PASARA A USTEDES QUE MAL SE SENTIRIAN SOLO LES PIDO QUE ME TOMEN EN CUENTA PORFIS Y COMENTEN COMO QUIEREN QUE SEA EL PROXIO CAPITULO DE LA NOBVELA O COMENTEN DE O QUE USTEDES QUIERAN PERO PORFIS COMENTEN PLIIIIIIIIIIIIIIS






No hay comentarios:

Publicar un comentario