miércoles, 27 de mayo de 2009

al dia siguiente te levantaste aunque no dormistew y te encontraste a los de mas en el pasillo
tu:ola chicos
ellos:ola
nick:olle princessa y mi besito de buenos dias(poniendo cara de perrito)
tu:(le diste un piquito)
miley:oigan el que se acerca no es malfoy
malfoy biene y se para al la par tuya o mejor dicho enfrente
malfoy:cullen
tu:lucius.
malfoy:me dijeron que ahora te van a usar en el ejercicio de las clases contra las artes oscuras
tu:si pero o ya veo que por una ves en tu vida te enteras de algo que si sea importatnte
todos-malfy y tu:huuuuuuuuuu
malfoy:bueno es que tu nunca estas sufisiente enfocad en las cosas que suceden en howarts por eso es uqe no sabes que yo siempre me entero de todo.
todos-tu y malfoy:hhuuuuuuuu
tu:bueno si con enterarse de todo quieres decir que eres metiche entonces no me lo tienes que recordar ya que aqui hasta una mosca reconoceria eso de ti
todos-tu y malfoy:huuuuuuuuuu
else fue
tu:bueno vamos alas clases contra las artes oscuras?
todos-tu:vamos
llegaron.
prof:entren srta:cullen quiero hacer un ejercicio con usted venga enfrente porfavor
tu:si claro
tu te paraste enfrente de la clase y.....
prof:se;orita cullen haga el favor de decirnos que s un bogard
tu:un bogard es el reflejo de nuestro mayor miedo por ejemplo su peor temor
prof:gracias ahora voy a soltar a un bogard usted va a ver su peor miedo y cuando salga va a decir ridiculus y se combertira en lo que usted vera como su mas grande humor.
solto al bogard toda la clase estaba impaciente por ver tu mas grande temor y cuando tu viste tu mas grande temor apareciste tu enfrente
prof:usted misma se teme se;orita cullen?
tu:!ridiculus!
a tu clon se le puso unvestido de cavernicola y se desaparecio
prof:muy bien se;orita cullen tome asiento
salieron de la clase y...
miley:tu te temes?
tu:si yo misma soy mi mas grande temor.
nick:y lord voldemort por lo que nos contaste ayer despues de la clase te busca a ti?
tu:pues si porque?
jou:porque cuentas con nuestro apoyo y lo sabes
tu:chicos gracias
harry:si tu lo sabes
hermayoni:mi amiguta vampiris
tu:jejejejej
malfoy llega
malfoy:ola cullen tu te temes valla no podias ser mas inutil de lo que eres.
miley:ole tu
tu:olle tu caballito de tu papi o te callas o te meto mivarita donde de seguro vas a gritar me oiste caballito de tu papi de mar
malfoy:asi pues toma esto!experliarmus!
tu:haaaaaaaaaaa(fuiste a dar a la pared te levantaste y)prucio!
malfoy:salio volando mas atras
nick:pricessa cuantos hecisos conoces?
tu:158 y tu cuantos has aprendido?
todos:somos malos nos ayudas eres nuestra tutora porfis(todos con caritas de perritos)
tu:ok en las vacaciones harry,ron y hermayoni vayan a mi casa
hermayoni:y tus amigos no?
tu:ellos viven conmigo.
tu:oigan se nos hace tarde para el admuerzo vamos?
todos-tu:ok
llegaron y estaba diferente
tu:que sucede?
nevel:van a escoger a estudiantes para duelo .
tu:hay
nick:es malo eso?
tu:escogen uino de grifindor y de otro y hacen un duelo.
prof:yo escojo a la se;orita cullen
snake:y yo a malfoy
los dos profesores:ahora
tu:!experliarmus!
m:alfoy:prucio!
tu:mercurio!
malfoy:donde sbela!
tu:crutus avanesca!
despues del; duelo
prof:gana la se;orita culen
vajaste y te felicitaon y en tonces en tu camino se cruso.........................................................
QUIEN SE TE CRUSO?
COMENTEN PLIS






No hay comentarios:

Publicar un comentario