miércoles, 20 de mayo de 2009

mientras los humanos quisieron ser alvitros(que miedosos jejejejeje)
*en el auto para llegar ajugar*
miley:oye smiley porque tenemos que ir con truenos?
tu:ya lo veras
nick:yo solito(haciendoce el drematico)aqui en el auto mi hermosa novia que me tiene tan solito no me quiere besar,y yo.......
lo cayaste con un beso
nick:ya llegamos?
tu:edward ya llegamos?
edward:si hermanita preciosa ya llegamos
*vajaron del auto*nick,miley,jou,caro,ykevin estabean escuchando atentamente lo que hablabas con tu hermano edwar
tu:ustedes hacen trampa tu;enmmet yasper y papa usan sus habilidades
edward:no,tu deberias hacer lo mismi tu,mama,alice y rosalieusenlas tambien ademas quiero la revancha(tino desafiante)
tu:lo quieres lo tienes(mismo tono)
nick:ya empiecen a jugar por dios
tu:aja
alice:ya es hora!
tu erasla primera en batear todos se sorprendieron cuando le pegaste a la bola tan fuerte y saliste hecho un coete todo lo que pasa en crepusculo solo que tu chocaste contra enmmet y el te ayudo a levantarte todo estaba bien hasta que)
tu:paren(gritando)
todos se acercaron a ti
miley:que que sucede smiley
nick:porque gritastes he?
tu:ese olor de sangre lo puedo hueler en cualquier lado(suspiraste)es james biene para aca al igual que victoria y lucio
edward:ocultalos
kevin:a quien tienes que ocultar?
tu:a ustedes
nick:porque
tu:es james
miley:que que pasa con james
tu:a el le obsesiona la sangre de humanos la caza es su obsecion no es vegetarianos como nosotros que bebemos sangre de animales la caza que tanto le ocasiona obsecion a eles la sangre de humano deustedes
nick:y?que tenemos que hacer
tu:ponganse detras de mi y no hablen si los mira desbienle la mirada y pongansa las gorras para que se note menos su aroma
*vienen los tres*
carlisle tu papa:que quieren?
lucio:vamos ya sabemos que hay humanos aqui
rosalie m. es tu madre ok y tu hermana es nada mas rosalie
rosalie m.:smiley cuida a tus amigos su sangre es muy fuerte
tu:pongance detras de mi
todos ellos:ok
*hicieron lo que tu les dijiste*
james:bien ya nos vamos
tu:lo que sea solo vete
(ya se iban cuando soplo el viento y se olio la sangre de tus amigos)
james:comparte la sangre de esos ninos(gritando)
tu:ni lo senes(dijiste mostrandoles tus colmillos)
james:nina tus colmillos no me dan miedo
(empezaron a peliar como en crepusculo y cuando terminaron)
tu:anadie le paso nada
miley:no a nadie
tu:nos vamos para que les explique todo en toda nuestra habitacion?
todos-tu y tus hm:si
tu:bueno vamos
*en el auto*
jou:smiley nunca nos dijiste que podias pelear asi
tu:tenia miedo que me temieran
todos-tu:no te preocupes ok




















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario