jueves, 21 de mayo de 2009

tu:que porque me ven asi?
jou:esque vas muy desabrigada y bueno.......
nick:callense(les susura a todos menos a ti)
nick:te ves muy sexi
tu:gracias
todos-nick y tu:jajajajajajajajajajajajajajaj
tu:bueno y ahora que?
jou:estas muy desbrigada y entonces te ivamos adecir eso pero nick nos callo porque queria decirte que te ves sexi por eso nos reimosjajajajajajajajajajajajaj
tu:(ruborizda pero no tanto acuerdate que eres vampira)
edward:ya llegamos
nick:entremos
entraron les dieron la mesa y se sirvieron todos menos tu y tus hermanos
miley:que no van acomer
tu:nosotros no comemeos nunca
todos estaban bebiendo soda y la escupieron
tu:que sucede?
jou:nunca comes?
tu:nunca comemos ni siquiera dormimos seguidos solo cada 4meses aveces un dia entero y despues otros cuatro meses sin dormir
nick:increible jajajajajajajajajajajaj
todos:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
tu:es cierto
nick:lo se lo que pasa es que ese se;or se acaba de caer
tu:o despues vamos a ver la peli o sino mejor ma;ana que dicen?
todos-tu:ma;ana
miley:tengo sue;o
nick:yo tamabien
jou:yo=
kevin:yo=
caro:y yo
tus hermanos y tu:nosotros no
todos:jajajajajajajajajajajajaj
al dia siguiente.......................................


























No hay comentarios:

Publicar un comentario