domingo, 31 de mayo de 2009

dombuldor:los que entran al torneo son:tomas,genny,edmont y _ _ _ _ _ _ _ _(tu,a)


tu:QUE!(gritando)


dombuldor:que sucede se;orita cullen?


tu:lo que sucede es que yo tengo 16 a;os y para poder entrar al torneo tengo que tener 18 o mas


prof mcgonagald:lo siento cullen pero no te puedes protestar a si lo ha decidido el caliz de fuiego


tu:esta bien(caminaste tomaste el papel con tu nombre y despues salistes)


nick:porque te escogieron?


tu:no se alguien puso mi nombre en el caliz


miley:y cuales son los desafios


tu:nunca se sabe siempre cambian


harry:segura que no tienes ninguna pista?


tu:segura ma;ana empiesa


al dia siguiente no ivan a ver clases porque ivan a competir al a ma;ana siguiente te ba;aste temprano y te pusiste el uniforme que era asi












tu despues fuiste al comedor
dombuldor:el primer desafio sera peliar con dragones
nick:con que?
jou:oi bien?
tu:si voy a peliar contra un dragon me voy a preparar
hermayoni:ok suerte
tu te fuiste y te pusiste el uniforme de cuidichtu saliste y todos te estaban observando los demas ya habian pasado tu saliste y el dragon aparecio por detras
tu esc`ogiste una escoba y el dragon te empeso a perseguir
*en los puestos*
nck:ese es un dragon pero que grande*sorprendido*
harry:no habras pensado que eran como hormigas verdad?
nick:no*nervioso*
hermayoni:si como no*sarcatica*
nick:esta bien si crei que fueran asi

jou:callense ella no ha vuelto y hace ratos que la persiguio el dragon*hablando del dragon*
miley:hay no*llorando*
justo ahi volviste tu y agarraste el huevo que protegia el dragon
*en la sala de grifindor*
tu:valla que raro huevo que pasaria si lo habro?*lo abriste y dio un sumbido fuerte*
nick:o por dios
tu:*lo serraste*estan bien?
jou:nio te escucho se me slio el cerebro por los oidos
tu:jajajajajjajajajajaja
miley:no quiers ducharte estas llena de tierra
tu:bueno ya vengo
tu te fuiste a ba;ar y todabia tenias el huevo estabs pensando que era lo que contenia el huevo cuando se te cae dentro del agua y se abrio tu bajaste a buscarlo y entonces descubriate el codigo del huevo
tu:el codigo es...........................................................
CUAL SERA EL CODIGO?
DE QUE TRATARA EL PROXMO DESFIO?
QUE PASARA?
COMENTEN PLIS

























1 comentario:

  1. la mejor novela de toda mi vida te lo juro me encanto y me fasino y porcierto mi cumpleaños es el 25 de octubre de 1995 que concidencia por fa siguela

    ResponderEliminar