miércoles, 20 de mayo de 2009

inicio de un amor

*llegaron a tu casa despues de saber qe eras una vampira te llevaro al cuarto y te empezaron a hblar

nick:entonces no eres humana
tu:seguir siendo igual nuestra relacion de amigos
todos-tu:claro que no
tu:(te rodaban lagrimas)
jou:porque seremos como hermanos
tu:gracias chicos
nick:desde cuanto hace que estas viva
tu:de verdad quieren saber
nick:si
tu:desde hace 200 a;os
todos:o.o
tus hermanos entran a tu habitacion
rosalie:olle ya les contaste
jasper:ellos tienen que saber
edward:son tus mejores amigos
enmmet:eso es cierto
alice:eso es mas que sierto
tu:ya les dije que somos vampiros
nick:y desde cuando su hermana esta viva?
edward:desde hace 200 a;os
nick(te miraba raro enamorado
nick:smiley puedo hablarte un momento
tu:si
*solos*
nick:se que nos conocemos poco pero quieres ser mi novia?
tu:nicholas hablas en encerio bueno nick hablas encerio?
nick:si entonces haceptas
tu:no quiero que se arruine nuestra amistad
tu:pero si nick quiero ser tu novia solo algo si esto termina mal siempre seremos amigos si?
nick:cuenta con eso entoces eres mi novia?
tu:si(beso largo)
en eso los interrumpen tus hermanos y todos
ustedes seguian besandose
edward:ejem
tu:(te separas de el rapidamente)hola(telepatia:hermanito me dejas tener a un maravillo novio humanopor fis)
edward:(telepatia:si y nuestra familia entera tembien)
tu:(telepatia:gracias)
en eso llega james por detras a agararte de la sintura
tu:sueltame vastardo(te soltaste)
james:olle ya les contaste a tus amiguitos que eres vampira?
(los demas solo veian como tu lo miravas con odio y el con curiosidad)
tu:(lo empujaste tan fuerte que se fue)
nick:valla mi novia es mas fuerte que yo
tu:si por?
nick:no por nada
tu:bueno
nick:te hdicho que eres hermosa?
tu:si y tu que eres muy lindo?
nick:talves no me lo demuestras
tu:(lo besaste)
alice:parece que algien aqui es novia de un humano(burlandoce)
tu:jaja graciosa(sarcastica)
edward:hey quieren ir a jugar beisbol con nosotros?
todos-edward:si
edward:humanos a areglarse
tu:edward llamlos por su nombre si?
edward:ok hermanita
tu y tus hermanos emezaron a jugar mientras los humanos quisieron ser alvitros(que miedosos jejejejejejej)













despues

que pasara despues?


descubreloi en el proximo capitulo


comenten si?!





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario