miércoles, 20 de mayo de 2009

capitulo3 mi secreto es que.......

tu:ok
fuiste al a casa que era asi pues la de tu tia






nick:______(tua)que nos querias decir?
tu:yo nada porque a que te refieres
miley:a lo que nos que rias decir
tu:miren lo pense bien y creo que sera mejor que se los cuente en un mes
nick:pero en un mes ya viviremos juntos todos en tu mansion
tu:si por eso tengo que contarles a ustedes cuando ya vivamos todos jountos
nick:ok pero ok
edward:hermanita preciosa que quieres que hagamos manana bella dama o gran senora(haciendo de todo tipos de reverencias)
todos:jajajajajajajajajajajajajaj
emmet:smiley me acompanas un segundo al comedor
tu:si claro enmmet solo dejame hacer eso osea ordener el........
enmmet:ya senorita es un tema delicado
tu:ok
*en el comedor*
tu:si que quieres
enmmet:tenemos que decirles ok ok
tu:ok
tu:pero mira mejor dentro de un mes es mejor asi nos ganamos su confianza ok
enmmet:ok smiley
*ya con los demas*
miley:bueno bueno y de que hablaban
tu:temas privados
miley:auch eso dolio
tu:sorry no fue mi intencion
nick:olle te podemos decir todos nosotros smiley o te molesta
tu:no claro que no me moloesta asi me pueden llamar si quieren claro
edward:olle smiley ya vengo quieres venir con migo
tu:donde?
edward:(telepatia:de cazeria para sacear la sed para no cometer una locura ya ben di que si di que si)
tu:si yo boy chicos nos esperan vamos al bosque a ver el atardecer
nick:si aqui e esperamos
*ya en el bosque*
narro yo fuiste al bosque que era asi












edward:(cazando)
tu:la la la la(tarareando cuando de repente sientes los pensamienr=tos malos de alguien t das le vuelta y...)
tu:que haces aqui james?
james:ola preciosura te queria de cir que ya conosco a tus amiguitos que no le piensas decir que eres una vampira?
tu:o los toques no les hagas nada yo ya les dire
james:como quieras,como quieras pero si tu no les dices entonces yo si
tu:si gracias por lla adertencia ahora vete
james:si pero no sera l;a ultima vez que nos veamos
edward:(apareciendo detras de el)pues algo me dice que no
james:ya me voy y ___________(tn)cuida a tus amiguitos(se fue)
tu:que hace aqui?nuestro padre compro las tierras porque el sigue aqui si nuestro padre o lo quiere cerca
edward:porque es un tonto por eso
tu:casaste algo?
edward:si y tu?
tu:no justo li iba hacer y se aparecio james
edward:bueno hazlo ahorita
tu:ok
(tu saliste corriendo super raido casi ni te beias casate 3cievos y volviste donde edward que te esperaba)
tu:ya termine nos vamos?
edard:si smiley
(llegaste y ya todos estaban dormidos menos tu y tus hermanos ustede dormian cada 4 semanas entonces subiste a tu habitacion y entonces viste a todos durmiendo en tu cuarto asi que no los despertaste )
AL DIA SIGUIENTE
tu y tus hermanos estaban en el comedor mientras los demas hablaban de ti)
miley:oigan encerio vaos a tener que hacer entrevista alos amigos de smiley para ver que hay de extrano en los cullen
todos-miley:si
(fueron y les preguntaron a todos hasta que al fin aparecio uno llamado jacob que era el mejor amigo de l familia pero el era hombre lobo)
miley:y nos puedes decir algo de los cullen en especial de ______(tusobrenombre)cullen?
nick:cualquier informacion es valida
kevin:si cualquiera
caro:habla pues
jou:ahora porfis
jacob:miren smiley es mi mejor amiga y no les voy a de cir todo sore ella solo lo necesario para que sepan un poco haceptan eso?
todo-jacob:si
jacob:(suspiro)bueno habla de una historia vieja de mi pueblo que mi yo soy decendiente de hombres lobo y mi visabuelo descubrio a los cullen cazando de nuestra tierra ellos se quedaro con una prte de la tierra y alli se quedaron en su nueva casa solo les digo algo mas los cullen cuando les digan lo que son deben guardar el secreto y entenderlos si?
nick:cual secreto tu sabes sobre el?
jacob:si se su secreto pero eso si no les puedo decir cual es adios(se fue)
tu ibas llegando
tu:ola chicos que hacia jacob saliendo de mi habitacion
nick:olle sabes que falta poco para que se acabe el mes?
tu:si por?
jou:cuando no mas lleguemos nos cuentas tu secreto
caro:si amiga con todos los detalles
kevin:porque algun dia nos tienes que contar erdad?
miley:si pero olle acaso tienes los ojos color rojo?
tu:(agachaste la cabeza sonreiste y negaste con la cabeza sonriendo y te fuiste)
nick:bien chicos eso estuvo raro
miley:si.Bueno yo digo que esperemos a que ella nos diga total claro que nos diga
(ACLARACIONnick tenia16,jou18,kevin 21,miley18y caro21)
*inicio de la ultima semana para el mes dia 1)
narro yo
televantaste y te pusiste esto









despues vajaste y todos estaban comiendo menos tu y tus hermnos
tu:ola a todos
miley:ola
nick:ven cientate(mientres te hacia puesto en el sofa)
tu:si(te sentaste)
jou:hey!smiley y alice
tu:cazan......comprando porque?
jou:es que la vimos platicando con un chico de melena rubia y ropa viejisima y despues ya no la vimos
tu:es james(dijiste preocupada mientras echabas llave a las pertas)
nick:smiley que sucede despues tu hermana regreso 5 minutos despues
tu:nunca me vuelvan a asustar asi(aliviada)
nick:que que sucede
jou:si porque tan asustada
tu:no es que esque no es confiable ese tipo(nerviosa)
todos-tu:(no muy convensidos)bueno
los dias transcurrieron normales
AL DIA SIGUIENTE el ultimo dia de la ultima semana fue asi:
te cambiaste y quedaste asi:












llegaron a tu casa y decidieron dormir todos menos tus hermanos en la hbitacion mas grande las camas grandes y asi estaban las cama separadas tu,nick,miley,jou,kevinycaro
despues de desempacar ellos te pidieron que les dijeas tu secreto tu te fuiste al bosque de antes y enmedi del bosque iniciaron las pregunts
nick:olle ya dinos tu gran secreto
ellos quedaron cara acara contigo cerca de un arbol y entonces decidiste empezar a hablar
jou:ya dinos
nick:ya dinos porfa
tu:bien escuchen atentamente para no repetir ok?
todos-tu:ok
tu:mi familia mi papa,mi mama,mis hermanos y yo no somos normales
nick:a que te refiers con normales?
tu:me refiero a que sabe que mejor sentemonos
*se sentaros*
miley:entonces a que te referias con que no son normales
tu:me refiero a que no somos...
nick:no son que
*todos quedaron a cara contigo sentadon claro*
tu:me refiero a que no somos como ustedes
jou:que como que a nosotros
tu:me refiero a que no somos humanos
nick:perdon?!
tu:como oyen no somos humanos
jou:y entonces que son
tu:somos....
nick:
jou:
miley:
kevin:
caro:
tu:somos vampiros
nick:no esperas que nos creamos tal cosa vedad
tu:necesitan pruebas?
todos-tu:si
tu:bueno nunuca los he tocado ni besos ni nada amenos que yo este abrigada verdad?
nick:si y eso que tiene quever?
tu:como soy vampira mi piel es muy palida y mas helada que el hielo
nick:nos dejas tocarte el brazo?
tu:claro(extendiste tu brazo)
todos:(tocaron tu brazo y se quedaron asombrados de lo helada que eras
tu:necesitan mas pruebas?
nick:si
tu:bien(a todos los cargaste en tu espalda)
nick:como nos puedes caragar?
tu:mi naturaleza posee una fuerza mas gande que la de un humano
tu:necesitan mas pruebas
miley:si
tu:bien entonces agarrance(te aceraste a un arbol)
tu:un humano aria esto(empezaste a escalar el arbol rapidamente)
nick:o.o
tu:les quiero ensenar algo(bajaste con ellos aun en tu espalda y corriste a toda velocidad a la sima del bosque y entonces los vajaste y te pusiste en una roca donde daba un poquito de sol)es por esto que nunca salgo en dias de sol ni yo ni mi familia sabrian que somos diferentes (te quitaste el sueter y empecaste a brillar como un diamante)
nick:tu oiel es hermosa
todos-tu y nick:si si eres vampira y tu piel tu piel es hermosa
tu:hermosa?es a piel de una asesina he matado gente en el pasado,soy la depredadora mas peligrosa del mundo fui disenada pra matar
nick:no nos importa seguiremos siendo amigos todos nosotros verdad chicos
todos-tu y nick:si



que diras tu?
nick se estara enamorando de ti?
seguiran siendo amigos?
ahora todo cambiara?
que ara james?



decubrelo en el proximo capitulo


































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario