viernes, 29 de mayo de 2009

13 capitulo el sue;o



despues de almorsar y entonces alguien te toca el hombro tu te das l a vuelta y..



tu:haaaaaaaaaaaaaaa*gritando y abrazando al hombre el hombre era alto y con una gran barba el te recibio el abrazo*hagrid



hagrid:_ _ _ _ _(tu,a)como has estado?



tu:bien a y ellos son unsos amigos el es jou,que escomo mi hermano mejor y el es kevin,caro miley y mi novio nicholas perdon nick



kevin:mucho gusto



hagrid:_ _ _ _ _(tu,a)ellos saben tu secreto porque necesito contarte algo



tu:si ellos saben de que quieres hablar?



hagrid:ven*fueron al a caba;a y te sentaste al igual que tus amigos*



tu: que sucede hagrid?



hagrid:lort voldemor es lo que pasa*dijo preoucupado por tu reaacion*



tu:QUE*dijidte levantandote rapidamente de la silla*



hagrid:calmate porfavor



tu:como quieres que me calme si el me quiere assesinar y sabes que hara lo posible por logararlo



nick:quien te quiere matar*preucupado*



tu:lo que pasa es que*les contaste tu historia igual a la de harry potter solo qu tus padres si estaban vivos



mley:bueno nosotros te apoyamos



tu:gracias hey vamos al bosque?



kevin:vamos!



todos fueron y llegaron al bosque



tu:que les parece quieren que les presente a un amigo?



harry:si



tu:bueno flofi!



aprecio un animakl que era como itad ave y mitad caballo



hola flofi*acariciandole la cabeza*



tu:quieren dar un paseo?



nick:claro vamos!



se subieron en el y empesaron a dar vueltas al rededor del castillo cuando terminaron



tu:que miedosos yo gritaba de emocion pero ustedes jaja



nick:no da risa



tu:claro que si



kevin:bueno si estuvimos miedoso



tu:oigan vamos no?



todos:si



llegaron y tu empesate a decaer y te caiste desmayada pero te atrapo nick



nick:que le pasa?



kevin:recuerdas lo que dijo edward ella puede tener sue;o despues de 4meses



jou:es verdad



tu:no estoy dormida solo que me cai y serre los ojos



jou:a jajaja mi hermanita mi hermanita*aciendose alguien mayor*la ni;ita



tu:nick me podrias vajar?



nick:si



tu:oigan como ahora es sabado cualquiera en el colegio es libre asi que si me disculapan yo quiero ir a ver tv



kevin:ok



llegaron y empesaron a ver tv



tu:oigan ya se hiso de noche quieren comer?



harry:yo memuero de ampre



tu:afnorate*aprecio una pizza*coman!



nick:por mi bien



tu:oigan ya vengo me voy a poner la pijama te pusiste la pijama y quedaste asi

ok ya vine

harry:ok te ves bien en pijama smiley*sorprendido*

nick:*pensando:bueno nick calmate ademas ellos se quieren como hermanos*

tu:gracias hermanote

harry:de nada hermnita

miley:bueno bueno oigan que hora son?

tu:mirando tu reloj*son las 3.am ya es muy tarde

miley:tengo sue;o

hary:ya vamos a acostarnos

tu:ustedes vallan yo no

kevin:porque no

nick:princessa estas enojada conmigo*poniendo carita de perrito*

tu:no*corriste tan rapido que casi no te viste*claro que no bb*lo besase*solo que tengo ganas de casar

nick:a bueno ve te esperamos aqui

tu:ok*fuiste corriendo muy rapido*ya volvi*tenias sangre en tu lbio de abajo*

nick:bueno mi princessa porque estas manchada de sangre?

tu:*saboreando tu labio de abajo sintiendo el sabor de la sangre*no ya no nick

nick:mi princessa

tu:mi pricipe.

ron:ron

tu:jajajajajajajaja ron no seas menso!*sape*

ron:jajajaj eres como mi hermanita _ _ _ _ _ _ _(tu,a)te quiero mucho

tu:yo tambien

ron:como a mi cucho

tu:jajajajajajajajajaja

hermayoni:oigan tengo sue;o

tu:bueno ustedes duerman yo los llevo a todos

nick:jajajaja ok

los llevaste a todos y cuando te despediste de nick le diste un beso en la boca

tu:te amo adios

te fuiste al dia siguiente te pusiste esto
(obio si el gooro) saliste al comedor y te enco

(obio sin el gorro)saliste al comedor y te encontraste con tus amigos
*en el comedor*
tu:hola chicos
todos:hola*enfadados*
tu:estan enfadados conmigo?
harry:tu que crees?*sangron*
tu:que,que hice*preocupada*
nick:no finjas*sangron*.
tu:no finjir que?
miley:lo de ahora en la ma;ana nos diste una carta donde nos insultabas y nos decias que eramos estupidos por hber creido que alguien como tu nos podria querer
tu:saben que siempre me agradesco de tener amigos como ustedes,de haberlos encontrado en mi vida no saben nisiquiera quien escribio la carta y ya me estan tratando mal despues de decirles mi secreto de tener confiansa con ustedes y ademas de quererlos como a mis hermanos omo a mi prpia famili no se como le pueden creer aun pedaso de papel en ves de a mi(te fuiste corriendo con lagrimas en los ojos.
harry:ella tiene razon como le pudimos creer a una carta en ves de pedirle la palabra a ella
nick:cro que siendo su novio tuve que haberle tenido confianza
jou:no puedo crrer que despues de todo lo que emos pasado con ellas le hemos podido tratar asi
hermayoni:que clase de personas somos
miley:somos susu amigos y no le tuvimos ala confianza que semerecia despues de ella tener un monton de confianza con nosotros
kevin:como hemos podido hacerle esto.
caro:no lo puedo creer como pudimos hacer esto es que en que stavamos pensando
ron:lo mejor es pedirle perdon es lo minimo que podemos hacer
nick:hay dios mi princessa vamos a pedirle perdon?
todos-nick:vamos
fueron a buscarte y
QUE SUCEDERA?
LOS PERDONARAS?
QUIEN FUE EL DE LA CARTA?
[COMENTEN PLIS]




























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario