domingo, 24 de mayo de 2009

capitulo 3 de la segunda temporada











faltaba mucho para que los humanos se pudieran inscrbir por sierto tu hermano dijo que si al dia siguiente te ba;aste y te pusiste esto:bajaste y entonces saludaste a todos


nick:ola princessa


tu:ola bb


enmmet:uy ya se pusieron apodos


tu:enmet me puedes contastar algo


enmmet:claro princesa(molestandote)


tu:cuantas veces te he e dicho que eres un payaso?


emmet:unas 155 veces poque


tu:porque ahora van a ser 156 esres un payaso


enmmet:oye que mala


tu:lo se y donde estan los demas


nick:durmiendo porque?.




tu:no por nada solo queria saber


pasate con nick al a sala besandose y esas cosas que hacen los novios(no sean malpensadas)hasta que despertaron los demas


jou:ola smiley y ola familia de smiley


enmmet:olle te estas robando mi puesto


jou:asi cual?


enmmet:yo soy el payaso de la casa smiley la seria edward el simpatico y asi susesibamente.


jou:que te parece si ahora esos son dos puesto uno mio y otro tuyo?


enmmet:me parece bien


tu:oigan chicos quieren ir al bosque conmigo


todos-tu:si vamos


fueron al bosque que esra asi:(alla arriba esta)
tu:quieren escalar?
miley:si pero como si es alto
tu:(asiendote la loca)osi lastima que nadie que haya aqui tenga habilidades jajajaj(los arraste y empesaste a cargarlos)en eso llega............................................










































No hay comentarios:

Publicar un comentario