sábado, 30 de mayo de 2009

14 capitulo

fueron a buscarte y te vieron bajo u arbol que se movia y como ese arbol ers tu amigo porque tambien hablaba tu estabas abajo de el llegaron tus amigos y se sentaron a la par tuya


nick:lo sentimos no quisimnos hacerte da;o


tu:*no te preocupes quien le va andar creyendo a una ni;a tonta y injenua como yo*te paraste y te fuiste al bosque*


harry:creo que nos pasamos


hermayoni:tu crees no nos meresemos su perdon


miley:pues hay que merecerlo porque me siento demasiado culpable


nick:talvez fue donde flofi!


kevin:tienes razon vamos


jou:vamos


te encontraron en el bosque solo que no donde flofi tu seguias llorando


nick:princessa perdon pero fue un impulso lo de la carta perdona si?


tu:*llorando con la cabeza bajo las piernas*si los perdono no me creeerian otra ves entoncespara uq intentar?


jou:pero _ _ _ _ _(tu,a)somos humanos y cometemos errrores perdonanos


tu:bueno


nick:aun soy algo mas que tu amigo?


tu:jajajajajajajajajajajajajajaja


nick:a mi no me da gracia quiero que me contestes


tu:si pero tenme mas confianasa*levantando la cabeza tu cara estsba ba;ada en lagrimas*vamos al castillo?


kevin:vamos


tu:ustedes adelantense yo creo que voy a ir a casar


nick:porque ultimamente estas acsando mas princessa?


tu:porque estoy con mas humanos


hermayoni:y porque no te acompa;amos


tu:ueno es uqe la ultima ves que caze frente amis amigos osea a ellos*se;alaste alos demas*se asustaron y no quiero que pase otra ves


nick:no te preocupes no volvera a pasar vamos?


tu:vamos


*tu los llevaste en la espalda llegaron a un lugar aislado y empesaste a cazar*


tu:*dandote la vuelta*se asustaron*preocupada


harry:no bueno


miley:sera dificil acostumbrarnos a verte asiendo eso pero bueno no nos asustamos esta vez esto es un comienzo no crees?


tu:si si que lo es.


jou:ya vamonos no?


tu:les quiero presentar a otros amigos*pusiste los dos dedos en tu boca y sivaste despues salieron unos hombres que eran mitad caballo y mitad humano*hola tom


tom:*era uno de ,los caballos y mitad humano*hola_ _ _ _ _ _(tu,a)como estas?


tu:bien y tu?


tom:bien gracias


tu:olle ellos son mis amigos el es nick mio novio,jou como mi hermano,kevin como mi hermano,miley como mi hermana y caro como mi hermana y a harry y hermayoni y ronald que ya los conoces


ron:tanto te cuesta decirme ron


tu:callate y acostumbrate


todos-ron:jajajajajajajajajajajajajaja


rnb:esta bien


tu:bueno ya nos vamos adios tom!


tom:adios


*tu salite con los demas en la espalda y llegaron al castillo asi transcurrio el dia y se hiso de noche era sabado asi que se podian dormir tarde*


tu:chicos vagemos por el castillo?


todos-tu:si!


*salieron y te encontraste con malfoy*


malfoy:miren si ahi esta la rarita*empujandote el hombro*


tu:callate malfoy


malfoy:no quisite decir lurius?


tu:no


malfoy:hay te odio


tu:no me sorprende*te fuiste*


tu:oigan vamos a dormir?


nick:bueno tu vas a dormir?


tu:no pero ustedes si


llegaron a la avitacion y cuando llegaron se fueron a acostar al dia siguiente te areglaste y te pusisite esto(acuerdense de uqe era domingo jajaja)






obio sin el gorro y sin la capa jajajaja)
tu:ola chicos que hacen
harry:ps nada aqui estan decidiendo quienes van a entarr al torneo de los tres magos
tu:hay dios
nick:que pasa?
tu:bueno es que el torneo de los tres magos*le contaste como ersa igual al de harry potter*
nick:bueno no te preocupes de todos modos dijeron que solamente ivan a ser chicos de 18 para arriba
tu:si ahora en la noche van a decir quienes entran y quienes no pero es peligroso porque aveces mueren estudiantes.
nick:o bueno oye te han dcho que te ves linda y muy sexy con el uniforme de grifindor
tu:no pero me lo puedes expresar de otra forma*vos sexy*
nick:parece que si*vos sexy*
tu:*te hacercas y lo besas*oigan creo que es mejor que valamos a pasear quieren ir a la casa de los gritos?
miley:que es la casa de los gritos?
tu:la casa de los gritos que da a las agueras de howarts le llaman asi porque murio mucha gente pero no es prohibida ahora es una caba;a pra estudiar o para hacer reuniones lo que quieras
jou:entonces vamos
kevin:opigan vamos a platicar o nos vamos a ir?
caro:solo vamos y ya!*irritada*
*se fueron y volvieron a las 5
tu:oigan alas 7 van a decir quienes entran al torneo de los 3 magos mientras vagemos por el castillo no?
hermayoni:si
ustedes vagaron hasta que se isieron las 7
donbuldor:los que entran en e,l torneo son:tomas,genni,clifton y ..................
QUIEN ENTRARA?
SERAS TU?
QUE OPASARA EN EL TORNEO?
COMENTAN PLIS























No hay comentarios:

Publicar un comentario