lunes, 25 de mayo de 2009

5 capitulo de la segunda temporada




tu:bueno es que lo que pasa es que harry estudia con migo en howarts al igual que ron y germayoni yo pregunte algo que es de que


jou:de que


tu:dijeron que si se puede entrar alos humanos a howarts el dia de la escuela normal es porque estabamos pidiendo ya no entrar a la escuela normal y entonces volbiendo al teme de los huanos a howarts dijeron que si pueden entrar humanos lo que pasa es que yo les quiero preguntar algo a ustedes pero mejor ma;ana ok


nick:si mi princes


todos-tu:claro


*al dia siguiente*.


al dia siguiente te ba;aste y quedaste asi::

vajaste y estaban comiendo

tu:hola(desanimada)

edward:te pasa algo smiley

tu:(en las nubes viendo para bajo se te cae una lagrima y te dirijes a la ventana)

nick:que sucede princessa

tu:(saltaste al arbol y empesaste a escalar rapido casaste y volviste).

miley:oye porque te fuiste asi?

tu:tengo que preguntarles lo que les dije ayer

(los cargaste en la espalda ya que tus hermanos se quedaro en la casa llegaste co eslos al bosque)

los vajaste

tu:queria saber si ustedes quieren ir ala escuela de magia y hechiceria con migo?

tomense un tiempo para pensarlo y me dicen si.

nick:si princessa

tu:estan todos de acuerdo?

todos-tu:claro!

tu:ya alfin(aliviada)

nick:al fin que?

tu:esque me dejaron practicar hechiceria y eso entonces tenia que contarles antes del mes porque ma;ana es el primer dia para suscribirse.

nick:a ok

jou:bueno

miley:oye ya que dices que tienes que practicar podrias llevarnos a casa para que pensemos y te demos la respuesta?

tu:bueno entonces llegan a empacar y....

miley:nos estas hecahndo de tu casa?

tu:no pense que ustedes se querian ir

nick:mno claro que no

tu:bueno entonces llegamos a la casa piensan hasta las 3 les puedo dar porque to ya voy a ir a inscribirme asi que lo piensan hasta las tres y me dicen ok(eran las 12 de la tarde)

todos-tu:ok

tu:les ense;o una foto del castillo

todos:o.oes un castillo

tu:si se las ense;o

todos:ok

les ense;aste el castillo que era asi foto arriba
tu:y les gusta?
nick:claro a quien no
tu:bueno llegamos lo piensan de ahorita a las 3 y me lo dicen ok?
todos:ok
llegaron les contastes a tus hermanos llegaro las tres no salieron en todo el dia hasta que salieron.
tu:y?,.......cual es la respuesta?
miley:yo la digo
miley:todos lo pensamos muy bien y nuestra resouesta es que.....................
QUE PASARa
COMENTEN PLIS
























No hay comentarios:

Publicar un comentario