sábado, 23 de mayo de 2009

2 capitulo de la segunda temporada

te acercaste a ellos y......
tu:(te callo una lagrima por la mejilla)me tienen miedo
nick:
jou:
miley:no te acerque(dijo miedosa y alejandose con los demas con sus caras aun llenas de miedo)
tu:lo siento yo yo no tengo perdon ya me voy(te fuiste saltando de la ventana y escalando rapidamente un arbol
todos-tus hms:que emos hecho?
*tu en el bosque*
tu:soy una tonta yo soy una assesina un mounstruo una tonta simplemente una imbesil
los demas apareciendo detres de ti escuchaban lo que decias
tu:como voy a hacer para calmar esta estupida sed no les puedo decir a ellos que aparte de ser vampira tambien soy una hechizera ellos son alos unicos homanos que les e tenido confianza y ahora me temen no les puedo decir quiero que esto sea una pesadilla y no haberlos conocido nunca me lastimaron yo teniendo confianza en ellos hay eres una estupida______(tn)como se te ocurre decirle eso a ellos soy un mounstruo si no los hubiera conocido ellos no me temerian smailey eres un mounstro por dios has vivido hace 200 anos y todavia eres l;a misma ninita tonta a quien todos le temen ya no lo soporto ya no ellos me odian por dios
(caite de rodillas en el suelo)no por dios los quiero tanto en esecial anick y enciama el tambien me teme por dios por dios cuando les vi la cara de miedo y se alejaban de mi solo se me vino el mundo en cima simplemente
ellos llegan de atras y te abrazn
tu:que quieren
jou:pedirte perdon
tu:porque yo soy la assesina que casi los mata en la habitacion aunque no se porque pero cuando los miro es como si algo me dijera que yo me puedo contaner
miley:perdon lo siento encerio no quise decirte que te alejaras
tu:por dios no te disculpes quien no se querria alejar de un mounstuo
nick:no digas eso bb todos te queremos y sabemos que no eres un mounstruo
tu:no lo entienden verdad?
caro:entendemos que te sacrificas por nosotros y eso es mas que suficiente
tu:no esque no lo entienden
kevin:entender que

tu:cuando tengo sed es como si usedes fueran el agua que e encontrado yo despues de caminar por un decierto cuando pruebas la sangre de un humano es dificil parar
nick:aun asi eres especial para nosotros y por eso no te dejaremos
te diste la vuelta y corriste para abrazarlos
tu:un momento como llegaron aqui tan rapido si ustedes son humanos
nick:edward nos trajo
apareciendo
*****:pero que lindo!
tu:que quieres james?
james:a ti preciosa pero mira que tenemos aqui(acariciando el brazo de nic)
tu:alejate de el(lo empujaste fuerte que era como si saliera volando)nunca lo toque ni a el ni aninguna de ellos no soy una assesina pero soy capaz de asesinarte si les haces dano
lucio:valla,valla,valla una vampirita de casa contra tres vampiros peligrosos
tu:pongance atras de mi y no diga nada
james:que proteges a tus amiguitos?
tu:ensenaste tus diente haciendo un ruido extrano
victoria:mira que bellos rulos el de tu novio
tu:reaccionaste super rapido)no lo toque(la empujaste contra james)
tu:nunca los toquen
james:nina no nos assesinarias con tus poderes de vampira y lo sabes
tu:pero talvez si con los de maga(sacaste tu varita de madera)experliarmus!(ellos salieron muy lejos aprovechaste que calleron muy lejos asi que cargaste a todos los de alli menos a james,lucio y victoria osea a tus amigos y los llevaste super rapido a la casa y cuando llegaste los tiraste a todos en las camas)
tu:(ibas saliendo hasta que)
nick:donde vas bb?
tu:estoy dispuesta a assesinarlo
jou:estas loca es un vampiro
tu:y yo tambien lo soy pero no una assesina asi que no llegaria a tanto y lo saben
nick:se que hemos tenido un dia agitado pero me siento mal
tu:que te pasa bebe victoria o algunos ellos te toco(preocupada)dime si te hicieron algo porque ahora yo si los amto(ivas asaliendo per)
nick:(agarrandote el brazo)no no es eso es que yo quiero un beso
tu:bueno(lo besas fue un beso largo hasta que)
kevin:oigan seguimos aqui heee?
tu:sorry
jou:todavia esta en pi lo del cine verad?
tu:claro que si vamos ya?
todos-tu y tus hms:si vamos
fueron alcine y cuando llegaron............................
porfis comenten porfa lo necesito encerio ase dias que no recico comentarios porfis coenten porfis













No hay comentarios:

Publicar un comentario